Impulso Didáctico
Le invitamos a conocer nuestros folletos

Le invitamos a conocer nuestros folletos  Curso De Capacitación Para Educadores InfantilesPara el desarrollo ético moral y espiritual en los niños
de hoy. Nuestra Fundación propende a fundamentar en los Colegios, e instituciones educativas una alfabetización basada en fomentar los valores, mediantes Obra lúdicas (teatro, payasos, titeres...) que serán acompañadas y apoyadas por nuestra fundación, con libretos relacionados a dichos temas.

Nuestra fundación cuenta con una emisora www.volveranacerradio.com y con un amplio portafolio de folletos, los cuales se distribuyen libremente mediante internet, los cuales se encuentran alojados en www.fundacionvolveranacer.org

En el folleto de libretos para titeres y payasos estaremos alojando más temas
relacionados con el rescate de valores, prevención de drogas y matoneo.
Si usted tiene ideas para apoyarnos las puede enviar a fundacionvolveranacer@gmail.com