La Armadura De
Carrera 79 Nº 49A - 105 INT 301 - Tel: 585 8500 Cel: 301 4117699
www.fundacionvolveranacer.org
Medellín - Colombia

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con
LA VERDAD, y vestidos con la CORAZA DE JUSTICIA,

15 y
CALZADO LOS PIES con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el
ESCUDO DE LA FE, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el
YELMO DE LA SALVACION, y LA ESPADA DEL ESPIRITU, que es la palabra de Dios;

18
ORANDO TODO TIEMPO CON TODA ORACION y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Ce
La Fundación determina que tenemos que tener encuenta las recomendaciones que Dios el creador dejo en su palabra La Bíblia en Efesios 6:10-20, la cúal esta recomendación es la única solución para que los niños tengan todas las fortalezas para no caer en los flagelos que estan destruyendo la niñez, entre otros las drogas, la música secular, sicariato.
Back