Fundación Volver a Nacer

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Imágenes sobre Valores para imprimir

Esta es una colección de imágenes con valores que puedes descargar o imprimir directamente en el ícono a la derecha superior de la imagen.

Instrucciones para imprimir correctamente

Al darle click al botón de imprimir se desplegará la ventana de opciones del navegador, quiere decir que  las configuraciones dependen del navegador web que esté utilizando (Chrome, Firefox, Ópera, Edge, Etc.).   En esta ventana se configuran los siguientes parámetros:   Destino: que corresponde a la impresora, Diseño: Si es horizontal o vertical (recomendamos horizontal), Color: si quiere imprimir a color o blanco y negro.  MÁS AJUSTES: Se podrá configurar  el tamaño del papel, Cantidad de impresiones, los márgenes (recomendamos «Personalizados») y en Opciones, recomendamos desmarcar «Quitar encabezado y pié de página» y «Gráficos de fondo».   Reiteramos que dichas opciones son limitadas al tipo de navegador que se esté empleando.

La otra manera es usar las preferencias de impresión del sistema (La impresora misma) para lo cual se accede haciendo click en «Más ajustes/Imprimir utilizando el cuadro de diálogo del sistema (Ctrl+Shift+P)«, lo cual abrirá la ventana de la impresora desde donde se accede a las «preferencias» y permite tener más control de la impresión en cuanto a calidad y rapidez del proceso.

Visits:213