Fundación Volver a Nacer

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

El video explica el proyecto orientado hacia los niños del preescolar y jardín.  En la carta expedida por la INSTITUCIÓN  EDUCATIVA LA UNIÓN (Vereda El Yarumo) hace constar la evolución positiva que tuvieron  niñas del barrio NIQUITAO quienes venían de condiciones de vulnerabilidad familiar delicada.  Las menores asignadas al cuidado de la fundación, además recibieron formación en valores Bíblicos orientados en el mandamiento del amor y permitiendo que se cumpla Mateo 19:14, en palabras del Maestro de maestros, Jesucristo.

Proyecto Nº 1

 El jardín con el amor de Dios: para guarderías y preescolares.

El jardín con el amor de Dios; para guarderías preescolares.

Nuestra Fundación determina que los niños de los 0 a los 6 años desarrollan los principios básicos con los cuales se regirán en la adolescencia y en la edad adulta, y de ellos dependerá su comportamiento   y su futuro saludable. Los niños se pueden programar con valores o antivalores o con los dos al mismo tiempo

 Los niños tienen el derecho de conocer la Maravillosa Creación de DIOS, la cual hizo con todo su AMOR y enseñarle desde niños:  todo lo que Dios creo para nuestro alimento y sustento y   la creación de todos los animales peses aves insectos machos y hembra para reproducirse, de los cuales muchos son para alimentarnos.

Enseñarles sobre la creación de todas las plantas frutas hortalizas, el aire, el agua el sol la luna, las estrellas y por último la familia que es lo más importante, Hombre y mujer para tener hijos para cuidarlos mejor que los hijos de los animales.

 Enseñarle que el Hijo del que  creo todo y a nosotros  se llama  Jesús, el que nació en el pesebre murió  y resucito para demostrar que si es hijo de Dios y  para pagar los  pecados de los que luchan para no  pecar más ,y  ganarse el premio de vivir toda la eternidad en el cielo, enseñarles que  debemos invitar a JESUS A  vivir en nuestro corazón, para que nos enseñe AMAR y obedecer a los Padres y profesores y pedirle que nos, libre de las cosas malas que pensamos y que mande sus Ángeles para que nos libren de todo mal. EN La Biblia hay 10 versículos sobre la protección de los niños Lucas 4:10 pues escrito está: «A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA PARA QUE TE GUARDEN»,

Por esta razón la labor de la Fundación VOLVER A NACER TIENE EL PROYECTO:

“COLOMBIA VUELVE A NACER CON LA CULTURA DEL AMOR”.

El AMOR, que es el valor que cubre todos los valores y es fundamentando en los valores éticos, morales y espirituales que lograran incentivar a los niños a comportarse muy bien en todas partes.

Nuestro propósito es que los niños tengan todos los conocimientos y fortalezas necesarias para que en su adolescencia nunca caigan en las drogas ni hagan parte del conflicto social, y a si puedan identificar desde los 3 años que es bueno y que es malo.

Metodología Para este proyecto:

Para esto debemos unir fortalezas para que todas las guarderías y preescolares particulares y las públicas controladas por Buen Comienzo y por el ICBF y todas las Instituciones privadas de la educación, padres y acudientes, de los niños, se comprometan a implantar y compartir  esta «cultura del Amor”, del cual encontraran su explicación en el  video arriba “ EL Jardín con el Amor de DIOS “  esto solo se puede lograr si desde niños se   Cargan las Neuronas de los niños con : 48 video canciones que promueven los valores.   52 video canciones Historia Bíblicas, Pequeños Héroes. 40 video canciones Bíblicas. Pequeños Héroes, y con    video canciones  con versículos  para memorizar  y alojaremos muchos mas  y los vamos a premiar al memorizar , estos versículos Bíblicos serán las primeras palabras que mencionaran con su boca si sus Padres los  utilizan. ( nota  se repiten hasta cambiar por otro video) Esto ya está comprobado con las niñas de hogares disfuncionales que la fundación tuvo en la casa hogar y estudiaron en la Institución Educativa la UNION, patrocinadas por la FUNDACION  en la   casa hogar en la vereda el YARUMO en la  UNION , vía a  San Pedro de los milagros ; La carta y   los  videos con las entrevistas a  las niñas está alojados en funvolveranacer.org 

Entrevista Chelsy  y Paula del AMOR

Canción del patito Juan

Oración

Entrevista a María José

A estas niñas se memorizaron la preminencia del amor 1 Corintios 13 Biblia Dios Habla Hoy católica 13 Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve. 4 tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.

MATEO 19:14 Entonces  Jesús dijo:—Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. 15 Puso las manos sobre los niños, y se fue de aquel lugar.

2Timoteo 3:16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud,

Todos los niños tienen el derecho de identificar que es bueno y que es malo, y conocer los maravillosos planes que tiene DIOS en su maravillosa Creación, con su premios a los que le obedecen, de vivir en el CIELO y darles un cuerpo como el de los ángeles.

Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Juan 14: 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.

En la Biblia hay 10 versículos donde los Ángeles protegen a los niños de familias fieles a DIOS

1 Pedro 1:5 que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.

Lucas 4:10  pues escrito está: «A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA PARA QUE TE GUARDEN»,

Proverbios 14:26 En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.

Visits:140