Fundación Volver a Nacer

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Proyecto Nº 1

 El jardín con el amor de Dios: para guarderías y preescolares.

El jardín con el amor de Dios; para guarderías preescolares.

Nuestra Fundación determina que los niños de los 0 a los 6 años desarrollan los principios básicos con los cuales se regirán en la adolescencia y en la edad adulta, y de ellos dependerá su comportamiento   y su futuro saludable. Los niños se pueden programar con valores o antivalores o con los dos al mismo tiempo

 Los niños tienen el derecho de conocer la Maravillosa Creación de DIOS, la cual hizo con todo su AMOR y enseñarle desde niños:  todo lo que Dios creo para nuestro alimento y sustento y   la creación de todos los animales peses aves insectos machos y hembra para reproducirse, de los cuales muchos son para alimentarnos.

Enseñarles sobre la creación de todas las plantas frutas hortalizas, el aire, el agua el sol la luna, las estrellas y por último la familia que es lo más importante, Hombre y mujer para tener hijos para cuidarlos mejor que los hijos de los animales.

 Enseñarle que el Hijo del que  creo todo y a nosotros  se llama  Jesús, el que nació en el pesebre murió  y resucito para demostrar que si es hijo de Dios y  para pagar los  pecados de los que luchan para no  pecar más ,y  ganarse el premio de vivir toda la eternidad en el cielo, enseñarles que  debemos invitar a JESUS A  vivir en nuestro corazón, para que nos enseñe AMAR y obedecer a los Padres y profesores y pedirle que nos, libre de las cosas malas que pensamos y que mande sus Ángeles para que nos libren de todo mal. EN La Biblia hay 10 versículos sobre la protección de los niños Lucas 4:10 pues escrito está: «A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA PARA QUE TE GUARDEN»,

Por esta razón la labor de la Fundación VOLVER A NACER TIENE EL PROYECTO:

“COLOMBIA VUELVE A NACER CON LA CULTURA DEL AMOR”.

El AMOR, que es el valor que cubre todos los valores y es fundamentando en los valores éticos, morales y espirituales que lograran incentivar a los niños a comportarse muy bien en todas partes.

Nuestro propósito es que los niños tengan todos los conocimientos y fortalezas necesarias para que en su adolescencia nunca caigan en las drogas ni hagan parte del conflicto social, y a si puedan identificar desde los 3 años que es bueno y que es malo.

Metodología Para este proyecto:

Para esto debemos unir fortalezas para que todas las guarderías y preescolares particulares y las públicas controladas por Buen Comienzo y por el ICBF se encarguen de que los Padres de Familia y Acudientes tengan en cuenta nuestro proyecto y utilicen gratuitamente los videos que tenemos alojados en fundaciónvolveranacer.org; con video canciones, valores, historias Bíblicas y logren incentivar EL AMOR que JESUCRISTO vino a enseñarnos. 

Para las guarderías que no tengan internet, nos puede hacer el pedido de los DVDS para la donaciones y los CDS para Padres y Acudientes con consejería; a nuestro correo fundacionvolveranacer@gmail.com 

A 1 DVD caratula azul video canciones para aprender a cantar con valores
B   1   DVD caratula amarilla con video caricaturas, canciones con valores muy especial                             

C 3  CDS  con las conferencias como educar y prevenir el abuso desde la  niñez.
Esto con el fin de educar y moldear el carácter de los niños, que hará, incentivar desarrollar su potencial, logrando una inteligencia que estimula sus neuronas y su coeficiente intelectual para que tomen decisiones con valores éticos, morales y espirituales, y puedan identificar , las caricaturas con antivalores . Esto ya está comprobado con las niñas de hogares disfuncionales que la fundación tuvo en la casa hogar y estudiaron en la Institución Educativa la UNION, patrocinadas por la FUNDACION  en la   casa hogar en la vereda el YAREUMO en la  UNION , vía a  San Pedro de los milagros ;La carta y   los  videos con las entrevistas a  las niñas está alojados en funvolveranacer.org 

Entrevista Chelsy  y Paula del AMOR

Canción del patito Juan

Oración

Entrevista a María José

A estas niñas se memorizaron la preminencia del amor 1 Corintios 13 Biblia Dios Habla Hoy católica 13 Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve. 4 tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.

MATEO 19:14 Entonces  Jesús dijo:—Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. 15 Puso las manos sobre los niños, y se fue de aquel lugar.

2Timoteo 3:16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud,

Todos los niños tienen el derecho de identificar que es bueno y que es malo, y conocer los maravillosos planes que tiene DIOS en su maravillosa Creación, con su premios a los que le obedecen, de vivir en el CIELO y darles un cuerpo como el de los ángeles.

Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Juan 14: 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.

En la Biblia hay 10 versículos donde los Ángeles protegen a los niños de familias fieles a DIOS

1 Pedro 1:5 que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.

Lucas 4:10  pues escrito está: «A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA PARA QUE TE GUARDEN»,

Proverbios 14:26 En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.