Fundación Volver a Nacer

Es un gran negocio la venta de imágenes y es muy fácil con una jeringa sacarse sangre y ponerla en los ojos a la imagen. Con esto satanás logro que se olvidaran de CRISTO resucitó y está en el cielo.

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Engañador

El versículo a continuación demuestra que los magos y los Sacerdotes y Pastores que  sanan en el nombre  DE JESUCRISTO  Y cobran por liberación, por la sanidad , están desobedeciendo porque Jesucristo dejo:

Dios Habla Hoy Hechos 8:9 Pero había allí un hombre llamado Simón, que antes había practicado la brujería y que había engañado a la gente de Samaria haciéndose pasar por una persona importante. 10 todos, desde el más pequeño hasta el más grande, lo escuchaban atentamente y decían: «Éste es a quien llaman “el gran poder de Dios”.» 11 Y le hacían caso, porque con su brujería los había engañado durante mucho tiempo12 pero cuando creyeron en la buena noticia que Felipe les anunciaba acerca del reino de Dios y de Jesucristo, tanto hombres como mujeres se bautizaron. 13 Y el mismo Simón creyó y se bautizó, y comenzó a acompañar a Felipe, admirado de los grandes milagros y señales que veía.14 cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén supieron que los de Samaria habían aceptado el mensaje de Dios, mandaron allá a Pedro y a Juan. 15 al llegar, oraron por los creyentes de Samaria, para que recibieran el Espíritu Santo. 16 porque todavía no había venido el Espíritu Santo sobre ninguno de ellos; solamente se habían bautizado en el nombre del Señor Jesús. 17 entonces Pedro y Juan les impusieron las manos, y así recibieron el Espíritu Santo. 18 Simón, al ver que el Espíritu Santo venía cuando los apóstoles imponían las manos a la gente, les ofreció dinero19 y les dijo:—Denme también a mí ese poder, para que aquel a quien yo le imponga las manos reciba igualmente el Espíritu Santo.20 Entonces Pedro le contestó: —¡Que tu dinero se condene contigo, porque has pensado comprar con dinero lo que es un don de Dios! 21 Tú no tienes ningún derecho a recibirlo, porque delante de Dios tu corazón no es recto. 22 abandona esta maldad tuya, y ruega a Dios, para ver si te perdona el haber pensado así. 23 Porque veo que estás lleno de amargura y que la maldad te tiene preso.24 Simón contestó: —Oren ustedes al Señor por mí, para que no me pase nada de esto que me han dicho.

Dios Habla Hoy Éxodo 7:9-11 —Si el faraón les pide que hagan un milagro, le dirás a Aarón que tome su bastón y que lo arroje al suelo ante el faraón, para que se convierta en una serpiente. 10 Moisés y Aarón fueron a ver al faraón, e hicieron lo que el Señor había ordenado: Aarón arrojó su bastón al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, y el bastón se convirtió en una serpiente. 11 El faraón, por su parte, mandó llamar a sus sabios y magos, los cuales con sus artes mágicas hicieron también lo mismo:

Dios Utiliza a satanás para probarnos,   DIOS se quiere asegurar que en el cielo no le fallemos, es toda una eternidad

Dios Habla Hoy Job 1:Un día en que debían presentarse ante el Señor sus servidores celestiales, se presentó también el ángel acusador entre ellosEl Señor le preguntó: —¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: —He andado recorriendo la tierra de un lado a otro 

Dios Habla Hoy 1 Pedro 1:6 Por esta razón están ustedes llenos de alegría, aun cuando sea necesario que durante un poco de tiempo pasen por muchas pruebas. Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca.

Desde el principio Dios le puso pruebas adán y Eva y fueron echados del paraíso. Job fue tentado siendo justo. Los hebreos en el desierto cayeron en la idolatría. JESUS fue probado en el desierto. JESUS le dijo a Pedro: apártate de mí satanás. Les dijo JESUS: vi el diablo caer como un rayo y los ha pedido para zarandearlos como al trigo. A los escribas y fariseos que dirigían el templo donde JESUCRISTO predico desde niño, les dijo:

Dios Habla Hoy Juan 8: 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

18 versículos más relevantes de la Biblia sobre Satanás, como engañador

Génesis 3:4-5Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

Juan 8:44 Sois de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. (el padre de la corrupción)

2 corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues aún Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 corintios 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza {de la devoción} a Cristo.

Efesios 6:11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

2 tesalonicenses 2:9-10 {inicuo} cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Mateo 6:13«Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.»

Mateo 13:19 A todo el que oye la palabra del reino y no {la} entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino.

Juan 17:15 No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno.

2 tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno.

1 Juan 2:13-14 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os he escrito a vosotros, niños, porque conocéis al Padre. Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

1 Juan 5:11 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios lo guarda y el maligno no lo toca.

2 Corintios 2:10- Pero a quien perdonéis algo, yo también {lo perdono;} porque en verdad, lo que yo he perdonado, si algo he perdonado, {lo hice} por vosotros en presencia de Cristo, para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.

1 Timoteo 5:14-Por tanto, quiero que las {viudas} más jóvenes se casen, que tengan hijos, que cuiden {su} casa {y} no den al adversario ocasión de reproche. Pues algunas ya se han apartado para seguir a Satanás.

2 Timoteo 3:13 Pero los hombres malos e impostores irán {de mal} en peor, engañando y siendo engañados.

Mateo 24:22 Porque se levantarán falsos Cristo y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Apocalipsis 13:13-También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.