Fundación Volver a Nacer

En el Principio

La pornografía en los adolescentes

Dios le muestra a Ezequiel la idolatría de Jerusalén  

Las maldiciones de la idolatría

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

La idolatría

Con versículo se corrobora la destrucción de los hogares por la idolatría:

Dios Habla Hoy – 2 Corintios 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

Dios Habla Hoy – Deuteronomio 7: 26 Por lo tanto, no lleven a su casa nada que sea despreciable, para que ustedes no sean también destruidos. Eso está destinado a la destrucción, así que deben considerarlo como algo despreciable.

Dios Habla Hoy – Apocalipsis 12: 9 Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra. 

El poder de satanás está detrás de los milagros que hacen las imágenes, con el fin de que no tengan en cuenta, a JESUCRISTO quien resucito al tercer día. Dejaron su imagen crucificado en la las iglesias. Yo me le arrodillaba a los cristos que regalaba, pero luego lo entendí; El poder de Dios no está en las imágenes. Ahora doy gracias a Dios, lo adoro y alabo como mi Padre que está en los cielos,

Dios Habla Hoy – 2 Corintios 3: 14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo.

Dios Habla Hoy – Juan 8:42 Jesús les contestó: —Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.  ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra.  El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. Pero como yo digo la verdad, ustedes no me creen. ¿Quién de ustedes puede demostrar que yo tengo algún pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creen?

Versículos más relevantes sobre la idolatría (Biblia católica DIOS Habla hoy)

Dios Habla Hoy – Isaías 46:7 Lo cargan sobre los hombros y se lo llevan; lo colocan sobre un soporte y ahí se queda, sin moverse de su sitio. Por más que gritan pidiéndole ayuda, no les responde ni puede salvarlos de sus angustias.

Dios Habla Hoy – Apocalipsis 9: 20 Pero el resto de la gente, los que no murieron por estas calamidades, tampoco ahora dejaron de hacer el mal que hacían, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar

Dios Habla Hoy – 1 Corintios 10: 20 Lo que digo es que cuando los paganos ofrecen algo en sacrificio, se lo ofrecen a los demonios, y no a Dios, y yo no quiero que ustedes tengan nada en común con los demonios.  No pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios. ¿O acaso queremos poner celoso al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él?

Dios Habla Hoy – Gálatas 5: 19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos.

Dios Habla Hoy – Salmos 16:4 los que aumentan el número de sus ídolos los siguen con gran devoción. ¡Jamás tomaré parte en sus sangrientos sacrificios!¡Jamás pronunciaré sus nombres con mis labios!

Bendiciones a los obedientes

Dios Habla Hoy – Levítico 26» No se hagan ídolos ni imágenes; no levanten en su país piedras sagradas ni piedras grabadas; no se inclinen ante ellas, porque yo soy el Señor su Dios.

Dios Habla Hoy – Habacuc 2: 18 ¿De qué sirve una escultura en cuanto ha sido terminada? ¿De qué sirve una imagen que sólo lleva a la mentira? Los ídolos no pueden hablar; ¿cómo, pues, podrá confiar en ellos el hombre que los fabrica?

Dios Habla Hoy – Jeremías 1: 16 Éste es el castigo que voy a decretar contra esos pecadores que me abandonaron, que quemaron incienso y adoraron a dioses extranjeros que ellos mismos hicieron.

Dios Habla Hoy – 1 Corintios 6: 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.

Dios Habla Hoy –1 Tesalonicenses 1: 9 Al contrario, ellos mismos hablan de nuestra llegada a ustedes y de cómo ustedes abandonaron los ídolos y se volvieron al Dios vivo y verdadero para servirle.

Los hebreos, después de ser libres de muchos años de esclavitud, de haber visto el Poder de Dios con las plagas, después de ver cómo el mar se abrió en dos y alimentarse con el maná que caía del cielo; cuando moisés subió por los 10 mandamientos, se les olvidó todo. Muchos de ellos con sus joyas de oro hicieron un ídolo.

Lo mismo pasa el día de hoy, quieren remplazar a DIOS con imágenes y esto es abominación. Por eso los demonios están autorizados para tentar con toda clase de inmundicia sexual. Hoy en muchas partes del mundo están peor que Sodoma y Gomorra, donde todos eran homosexuales, desde el más joven hasta el más viejo. La idolatría incuba el homosexualismo y lesbianismo, la prostitución webcam y toda clase de maldad. Esto está comprobado, leamos esta historia.

Genesis 19:4 todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot: —¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él,  les dijo:—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa.  Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados. (solo querían con los ángeles hacer la orgia) Pero ellos le contestaron: —¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos! En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 1 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y los metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 entonces los visitantes (los Ángeles) le dijeron a Lot: —¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla. entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo: —¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!