Fundación Volver a Nacer

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Periódicos para imprimir

Esta es una colección de los periódicos que hemos producido en la Fundación Volver a Nacer.  Todas las ediciones contienen un tema desarrollado a luz de la Biblia.  Cada facsímil está formateado de manera que al imprimir quede concatenado (imposición) como un folleto de medio oficio que puedes descargar. Puedes imprimir directamente en el ícono a la derecha superior de la imagen.

INSTRUCCIONES:  Hacer click en el vínculo deseado.  Albrir en el navegador: Archivo > Imprimir. En el menú emergente Subconjunto del área Intervalo de impresión, seleccione Solo páginas pares. Haga clic en Aceptar o Imprimir. Si el número total de páginas es impar, añada una hoja en blanco para que la última página impar tenga una hoja en la que imprimirse.  El tamaño de la hoja es «oficio«.  Para impresión óptima seleccione la opción «Ajustar al área de impresión«.

Instrucciones para imprimir correctamente

Al darle click al botón de imprimir se desplegará la ventana de opciones del navegador, quiere decir que  las configuraciones dependen del navegador web que estè utilizando (Chrome, Firefox, Ópera, Edge, Etc.).   En esta ventana se configuran los siguientes parámetros:   Destino: que corresponde a la impresora, Diseño: Si es horizontal o vertical (recomendamos horizontal), Color: si quiere imprimir a color o blanco y negro.  MÁS AJUSTES: Se podrá configurar  el tamaño del papel, Cantidad de impresiones, los márgenes (recomendamos «Personalizados») y en Opciones, recomendamos desmarcar «Quitar encabezado y pié de página» y «Gráficos de fondo».   Reiteramos que dichas opciones son limitadas al tipo de navegador que se esté empleando.

La otra manera es usar las preferencias de impresión del sistema (La impresora misma) para lo cual se accede haciendo click en «Más ajustes/Imprimir utilizando el cuadro de diálogo del sistema (Ctrl+Shift+P)«, lo cual abrirá la ventana de la impresora desde donde se accede a las «preferencias» y permite tener más control de la impresión en cuanto a calidad y rapidez del proceso.

Otro material para imprimir