Fundación Volver a Nacer

Batalla Arcángel Miguel contra Lucifer

Adán y Eva desobedecen

Expulsados del Edén

Satanás tienta a Jesús

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Satanás es real

SATANAS ES REAL Apocalipsis 12 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. DIOS le permite probar a sus hijos.  Job 1:6 Dios Habla Hoy Un día en que debían presentarse ante el Señor sus servidores celestiales, se presentó también el ángel acusador entre ellos. El Señor le preguntó: —¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: (conoce más…)

He andado recorriendo la tierra de un lado a otro.Entonces le dijo el Señor: —¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, que me sirva tan fielmente y viva una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie. Pero el acusador respondió: —Pues no de balde te sirve con tanta fidelidad. 10 Tú no dejas que nadie lo toque, ni a él ni a su familia ni a nada de lo que tiene; tú bendices todo lo que hace, y él es el hombre más rico en ganado de todo el país. 11 Pero quítale todo lo que tiene y verás cómo te maldice en tu propia cara.

12 El Señor respondió al acusador: —Está bien. Haz lo que quieras con todas las cosas de Job, con tal de que a él mismo no le hagas ningún daño.

Esto quiere decir que Dios utiliza a Satanás y sus ángeles caídos, para tentarnos y ser probados para que nunca le fallemos en el cielo, donde seremos como Ángeles,

Dios Habla Hoy Marcos12:25 Cuando los muertos resuciten, los hombres y las mujeres no se casarán, pues serán como los ángeles que están en el cielo.

Dios Habla Hoy Colosenses 1:  15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Dios Habla Hoy Lucas 20: 35 pero aquellos que Dios juzgue que merecen gozar de la vida venidera y resucitar, sean hombres o mujeres, ya no se casarán, 36 porque ya no pueden morir. Pues serán como los ángeles, y serán hijos de Dios por haber resucitado.

En la Armadura De DIOS encontraras cómo vencer los demonios que están logrando que millones vivan con ellos en el infierno.

Dios Habla Hoy 2 Pedro 2:Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio.

Dios Habla Hoy Hechos 26: 18 Te mando a ellos para que les abras los ojos y no caminen más en la oscuridad, sino en la luz; para que no sigan bajo el poder de Satanás, sino que sigan a Dios; y para que crean en mí y reciban así el perdón de los pecados y una herencia en el pueblo santo de Dios

Después de Dios (la Trinidad), Satanás, Lucifer es el ser más inteligente del universo, engañó la tercera parte de los ángeles, logró que el mundo entero no crea que él existe. Hay 35 versículos en la Biblia que muestran al diablo como engañador.

 El diablo pone a prueba a Jesús (Dios Habla Hoy) Mateo 4: Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto, para que el diablo lo pusiera a prueba.Estuvo cuarenta días y cuarenta noches sin comer, y después sintió hambre. El diablo se acercó entonces a Jesús para ponerlo a prueba, y le dijo:—Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en panes.Pero Jesús le contestó:—La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.”Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice: “Dios mandará que sus ángeles te cuiden. Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.” Jesús le contestó:—También dice la Escritura: “No pongas a prueba al Señor tu Dios.”Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellosle dijo:—Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.10 Jesús le contestó:—Vete, Satanás, porque la Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.”11 Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle.( Nota Debemos memorizar versículos para defendernos como Jesús lo hizo)

A los niños no les explican el Padre Nuestro de la Biblia católica Dios Habla Hoy

 Mateo 6:9 Ustedes deben orar así: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. 10 venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. 11 danos hoy el pan que necesitamos. 12 perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal.13 No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno.

Explicación 1º alabar a DIOS  2º hacer su voluntad en la tierra 3º El alimento y la Biblia  4º perdonemos  5º líbranos  de la tentación 6º líbranos del maligno

 Debemos advertirles a los niños que nos llegan tentaciones para hacernos rebeldes gritar y mirar videos al escondido Etc. Por eso debemos enseñarle a orar en el Espíritu.

Yo desde niño quería ser misionero como San Francisco de Asís, pero hacía muchas maldades solo y no sabía de dónde venían las tentaciones y le oraba a las imágenes y cuadros y termine en 26 años de drogadicción e inmundicia sexual. Miren mi testimonio en esta página en  el link CONÓCENOS  “Fundador”

 2 corintios 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

 1 Juan 5:119 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.

  1 Pedro 5:8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando quien devorar. resístanle, firmes en la fe

1 Juan 2:13-14 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os he escrito a vosotros, niños, porque conocéis al Padre. Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

1 Juan 5:11 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios lo guarda y el maligno no lo toca.

2 corintios 2:10 Pero a quien perdonéis algo, yo también {lo perdono;} porque en verdad, lo que yo he perdonado, si algo he perdonado, {lo hice} por vosotros en presencia de Cristo, para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.

2 Timoteo 3:13 Pero los hombres malos e impostores irán {de mal} en peor, engañando y siendo engañados.

Mateo 24:22 Porque se levantarán falsos Cristo y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Apocalipsis 13:13-También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además, engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.

Génesis 3:4-5Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

Juan 8:44 Sois de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. (el padre de la corrupción)

2 corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues aún Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 corintios 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza {de la devoción} a Cristo.

Efesios 6:11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

2 tesalonicenses 2:9-10 {inicuo} cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Mateo 6:13«Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.»

Mateo 13:19 A todo el que oye la palabra del reino y no {la} entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino.

Juan 17:15 No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno.

2 tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno.

1 Timoteo 5:14Por tanto, quiero que las {viudas} más jóvenes se casen, que tengan hijos, que cuiden {su} casa {y} no den al adversario ocasión de reproche. Pues algunas ya se han apartado para seguir a Satanás.

Jesucristo sabe quién tiene demonios; en la biblia hay 25 versículos con JESÚS sacando los demonios

JESUCRISTO dijo en: Mateo 10:Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.

Dios Habla Hoy Lucas 22: Entonces Satanás entró en Judas, uno de los doce discípulos, al que llamaban Iscariote. Éste fue a ver a los jefes de los sacerdotes y a los oficiales del templo, y habló con ellos sobre cómo entregarles a Jesús.

Dios Habla Hoy Juan 8: 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. ( de la corrupción)

Dios Habla Hoy Lucas 10: 18 Jesús les dijo:—Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. 19 Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño

Dios Habla Hoy Lucas 8: como también algunas mujeres que él había curado de espíritus malignos y enfermedades. Entre ellas iba María, la llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; ( practicar el pecado  es una posesión  la fornicación , la banida, las drogadicción  la corrupción, yo fui libre de 8 adiciones)

 Dios Habla Hoy Lucas 11:14 Jesús estaba expulsando un demonio que había dejado mudo a un hombre; y cuando el demonio salió, el mudo comenzó a hablar. La gente se admiró de esto,

Dios Habla Hoy Mateo 8: 16 Al anochecer llevaron a Jesús muchas personas endemoniadas; y con una orden expulsó a los espíritus malos, y también sanó a todos los enfermos.

Dios Habla Hoy Marcos 1: 34 Jesús sanó de toda clase de enfermedades a mucha gente, y expulsó a muchos demonios; pero no dejaba que los demonios hablaran, porque ellos lo conocían.

Dios Habla Hoy Lucas 13: 32 Él les contestó: 32 Él les contestó: —Vayan y díganle a ese zorro: “Mira, hoy y mañana expulso a los demonios y sano a los enfermos, y pasado mañana termino.”

Dios Habla Hoy Lucas 4: 35 Jesús reprendió a aquel demonio, diciéndole:—¡Cállate y deja a este hombre !Entonces el demonio arrojó al hombre al suelo delante de todos, y salió de él sin hacerle ningún daño

Dios Habla Hoy Mateo 8:32 Jesús les dijo:—Vayan. Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos; y al momento todos los cerdos echaron a correr pendiente abajo hasta el lago, y allí se ahogaron.

Dios Habla Hoy Marcos 9: 25 Al ver Jesús que se estaba reuniendo mucha gente, reprendió al espíritu impuro, diciendo:—Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno que salgas de este muchacho y que no vuelvas a entrar en él.

Dios Habla Hoy Mateo 8:3131 y los demonios le rogaron a Jesús:—Si nos expulsas, déjanos entrar en esos cerdos.

Dios Habla Hoy Lucas 11: 20 Porque si yo expulso los demonios por la mano de Dios, eso significa que el reino de Dios ya ha llegado a ustedes.

 Dios habla hoy Efesios 2: antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios. 3 De esa manera vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, siguiendo nuestros malos deseos y cumpliendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos. A causa de eso, merecíamos con toda razón el terrible castigo de Dios, igual que los demás. Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados

Cuando estudié lo del infierno y los demonios decidí buscar a Dios y con la Sangre de CRISTO fui liberado de muchas adiciones estudia: “La Armadura De DIOS”

En el canal de la FUNDACION EN YOUTUBE y en esta página tengo una conferencia que debes escuchar: Descubre de quien eres Hijo . De DIOS o de satanás   https://www.youtube.com/watch?v=_swV10hJDgQ