Fundación Volver a Nacer

FUNDACIÓN VOLVER A NACER

Proyecto UNA NIÑEZ CON EL PROPOSITO DE DIOS. 1º-2º y 3º Grado

Para que los niños y niñas puedan tener una mirada y un pensamiento distinto al promovido por las redes sociales, los programas de televisión con cantidad de antivalores que se vuelven normales, debemos romper filas entre directivos docentes maestros y Padres de familia, porque la única forma de prevenir es brindándoles la verdad de la verdad del REINO DE LOS CIELOS que menciona la palabra de DIOS.

Nosotros tenemos en cuenta las recomendaciones que Dios dejo para acercarlos a JESUS DE NASARET EN Mateo 19:13-15 Jesús bendice a los niños 13 Llevaron unos niños a Jesús, para que pusiera sobre ellos las manos y orara por ellos; pero los discípulos comenzaron a reprender a quienes los llevaban. 14 entonces Jesús dijo: —Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. 15 Puso las manos sobre los niños, y se fue de aquel lugar.

2 Timoteo 3:16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, 17 para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

Para este proyecto tenemos alojados en la pág. de la fundación de forma gratuita

57 conferencias de escuela de Padres.53 conferencias Madres triunfadoras,20 conferencias enfoque a las familias y 44 conferencias como educar.

Esto es con el fin de que los Padres de Familia, Acudientes, y Profesores, encuentren todas las soluciones para mejorar el comportamiento de los niños y adolescentes y fortalecer las Madres cabeza de familia y  los hogares  y todos seamos promotores de la “CULTURA DEL AMOR”

2º Tenemos varios versículos para descargar gratuitamente   para los niños colorear y memorizar y después enseñarles a que hagan una cartelera en su habitación, para que sus Padres hagan parte de la “CULTURA DEL AMOR” y los memoricen con sus hijos. Si quieren participar los niños menores de 8 años  nos llaman al 301 411 76 99 para inscribirlos , decirles cuales son los versículos y mandárselos al correo , para que los descarguen, o los descargan de la pág. , o vienen por ellos a la fundación.

Premios para  Los  niños menores de 8 años  que memoricen y pinten bien 6 versículos; les daremos un buen premio , después de  que nos manden al WhatsApp de Cesar Méndez  310 493 9141 la inscripción con la  foto de los 6 versículos pegados en la pared de la  habitación del  niño. con 3 arriba y tres abajo; bien coloreados, para darle una cita para que venga con el Padre o acudiente; y  se haga el video para confirmar y se le da el premio ( nota los Padres o Acudientes deben de estar seguros de que ya se lo aprendieron de memoria , para que no pierdan la venida.

3º Tenemos alojados 39 videos delo SDUPER LIBRO EN 3D con todas las historias bíblicas en 3D

4º Tenemos 33 video  para los niños con mensajes potenciadores de valores

5º Tenemos 10 videos los guarda historias

6º tenemos alojada la revista “UNA NIÑES CON El PROPOSITO DE DIOS “con lo más importante que debe de enseñarse a los niños para distinguir entre  lo bueno y lo malo